fbpx

Abogado Familiar

Nuestro Abogado Familiar comprende que en todos los procedimiento de esta naturaleza deba garantizarse la Pensión Alimenticia, la Custodia y las Convivencias

Es por eso que nos esforzamos por llevar a través de la Mediación y la Conciliación la mayor parte de los casos que sea posible en Playa del Carmen, Cancun o Tulum.

¿Qué hace un Abogado Familiar?


Es un Especialista en la rama del Derecho Familiar, que se encarga de regular, proteger y defender los derechos de la familia en los casos que el Ordenamiento Legal así lo conciba y lo reconozca

abogado familiar

Me quiero Divorciar ¿ Que Necesito Saber?

¿Cómo me Ayuda en Playa del Carmen?

Si te han notificado una demanda a tu domicilio por medio de un empleado del Poder Judicial acerca de un Juicio de la Custodia de tu Hijo, o la Modificación de un Convenio que has firmado anteriormente para la Pensión Alimenticia y los días de Convivencias, es prioritario saber en que estado esta tu expediente.


Lo primero que necesitas es Autorizar a tu Abogado para que este pueda analizar las pruebas que se hayan presentado en el Expediente.

¿Como solicitar la Pension Alimenticia y Custodia de mis Hijos legalmente?


abogado familiar playa

¿En donde me ayuda?


De acuerdo a lo Estipulado en el Código Procesal de la Materia, toda Audiencia que se lleve acabó en el Juzgado de Familia Oral o Tradicional de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo, el Actor y el Demandado deben estar acompañado de su representante legal.

¿Cuándo necesito un Abogado Familiar en Playa del Carmen?


Cuando se quiera solicitar la Custodia de tus hijos a tu favor.

En el momento necesario para hacer valido el Derecho de tus hijos a recibir una Pension Alimenticia.

Para defender ante un Tribunal el Derecho de tus hijos vivir en una propiedad privada antes que rentar fuera.

Para defender tu Derecho como Ex esposo o Concubina para obtener una pensión de acuerdo al tiempo que vivieron juntos.

¿Qué incluye la Pensión Alimenticia?


Dentro de este concepto jurídico y Derecho que es la Pensión Alimenticia se incluye el Vestido, la Habitación, la Educación, la Atención Médica, Hospitalaria y por supuesto los Alimentos para un sano desarrollo de la infancia de tus hijos.

Consigue una Asesoría Gratuita de un Abogado Familiar



es_MXSpanish