fbpx

Nuestra Historia

Desafortunadamente, la desigualdad de conocimiento y justicia ha sido el factor que más ha segregado a los humanos en la historia, ya que determina en gran parte nuestra calidad de vida.

Las Firmas de Abogados del Altos Estándares siempre han estado en las posibilidades únicamente de los más privilegiados económicamente y algunos cuantos que resaltan por sus increíbles capacidades económicas. ¿ Y POR QUÉ?

Se ha demostrado que en condiciones estables, todas las personas deben  tener acceso a la justicia y asesoría profesional.

El motivó por el cual millones de personas en todo el planeta no pueden acceder a una defensa de alta calidad, es por que a lo largo de la historia las firmas de abogados a cargo de la profesión han empleado modelos jurídicos y financieros desactualizados que implican altos costos para su funcionamiento.

El Comienzo de una Idea para Cambiar Vidas

city laws

En 2016, un pequeño equipo de desarrolladores digitales de América Latina, creyeron en la visión de unir el Derecho y la Tecnología moderna para crear una plataforma inmobiliaria capaz de ofrecer protección legal de alta calidad,  a fin de que sea accesible para la mayor cantidad de personas en el mundo, sin importar sus ingresos, región, ocupación, horarios, cultura, religión, política o capacidad intelectual.

Como muchas personas en América Latina, ellos habían vivido la insatisfacción de obtener una protección y atención legal de baja calidad, por lo que emplearon las tecnologías inmaduras que en ese tiempo se habían desarrollado pero que se solían desestabilizar con un alto trafico de prospectos nuevos.

En la primera etapa del proyecto, nuestro equipo de fundadores estuvo encargado de codificar y diseñar la primera versión del sitio web y los conceptos jurídicos.

Nuestro Eslogan "Crecer es Compartir"

Este proyecto se ha enfocado en brindar asesoría legal en línea gratuita a partir de la organización de conceptos jurídicos verificados, con el propósito de poder compartir sin tener que invertir grandes cantidades, por eso en  Abogados | City Laws elegimos inicialmente como eslogan la frase “Crecer es Compartir”. 

Al principio, aun no se contaba con colaboración de contenidos gráficos de diseñadores prestigiosos, ni con ayuda de administradores que organizarán la información de los conceptos jurídicos verificados, por lo cual solo incluía detalles y carecían de vídeos y fotos.

La primera fase del proyecto ha tenido como objetivo la organización de los conceptos jurídicos verificados en diferentes categorías para facilitar la consulta dentro de la plataforma de un sector de visitantes que crecía en todo el mundo.

Una Comunidad Global de Colaboradres en Crecimiento

Nuestro deseo es fomentar el libre acceso a la justicia y seguridad legal de tu familia y tu patrimonio en todo el mundo y en especial en una poderosa cultura como es la mexicana.

Desde el 2016 hemos plasmado nuestros deseos y objetivos en el Equipo de Abogados | City Laws y su eslogan “Crecer es Compartir”, ha atraído la atención de cientos de voluntarios de diversas profesiones.

A quienes agradecemos por su esfuerzo, donaciones y la enorme ayuda a la comunidad global de colaboradores, resolviendo dudas que habían sido realizadas en las asesorías gratuitas que hasta el momento se encontraban en nuestra plataforma.

Dignamente Quintanarroenses y Orgullosamente Mexicanos

En el 2016, Abogados | City Laws fue creada y constituida en Quintana Roo – México por la importante necesidad de brindar acceso a la justicia y seguridad legal de alta calidad al patrimonio de toda la población.

Desde entonces nuestra comunidad de colaboradores y equipo de trabajo sigue creciendo en conjunto con el proyecto. Diseñadores web, Contadores, Monitores, Abogados, Traductores, Valuadores y Productores de Audio y Video de diferentes Naciones, Creencias y Culturas de todo el mundo conforman este gran equipo de trabajo.

Derecho y Tecnología

En la misma medida que hemos rediseñado  visualmente los detalles de los conceptos jurídicos verificados,  también hemos avanzado tecnológicamente con nuestra plataforma.

Gracias a la ayuda y el apoyo de nuestro equipo, podemos ofrecer un servicio de protección legal virtual de mayor alcance, a través del desarrollo e implementación del software a los nuevos requerimientos para la  construcción de nuestra Firma de Abogados Virtual desde cero.

Hemos añadido el Calendario Virtual, y la Sala de Asesorías en Línea con la Inauguración de nuestra Firma de Abogados Virtual, que viene respaldada por nuestra Plataforma de Almacenamiento y Verificación de datos.

La cual nos ha permitido incluir el Sistema de Consultas Internacional que brinda al Equipo la posibilidad de potenciar sus utilidades en cualquier Estado o Ciudad del mundo.

En la Actualidad, hemos recibido colaboración de Abogados, Académicos Prestigiosos e Instituciones de todo el mundo, quienes nos proveen de fuentes jurídicas verificadas para estructurar las asesorías de acceso gratuito disponibles en el Calendario Virtual.

Acceso Gratuito a la Protección Legal

En todas las aéreas de conocimiento disponibles el acceso gratuito a toda nuestra Asesoría Legal desde el inicio ha sido y será gratis.

El Modelo Legal con el que se brindan los servicios esta enfocado en cubrir las necesidades de las personas, garantizando que sin conocimientos previos, con horarios complicados y de diferentes capacidades intelectuales puedan concluir satisfactoriamente sus situaciones legales.

Usted siempre podrá navegar, registrarse, conocer a su tiempo y forma los conceptos jurídicos verificados disponible en nuestra Plataforma.

Sistema de Consultas Internacional

La Posibilidad de brindar un Sistema de Consultas Internacional basadas en Evidencia ha sido consecuencia de nuestra reestructuración legal y tecnológica, además del acceso libre a todos los conceptos jurídicos verificados.

Los Conceptos Jurídicos Verificados están asociados con nuestra plataforma de almacenamiento de la información legal del Sistema de Consultas Internacional y el profesional del acompañamiento prestado al usuario para encontrar el éxito legal.

Consideramos que despues de estos años de trabajo, Abogados | City Laws esta en sus primeras fases para convertirse en una Incorporación Legal en Línea capaz de beneficiar a muchas personas. 

Nuestra Misión es hacer accesible la protección legal de alta calidad para todos y estamos profundamente agradecidos con los más de 50,000 usuarios que nos han acompañado.

A pesar de todo el esfuerzo de nuestro equipo, continuamos trabajando para ser más accesibles en los Estados de la Republica donde es más complejo y costoso poder adquirir protección legal de alta calidad. Soñamos en un futuro en donde nuestros servicios de consulta se puedan tomar sin ningún costo.

es_MXSpanish