fbpx

Abogado Notarial

Se deben realizar formalidades especificas y necesarias a fin de que sean validos ciertos Actos, Contratos o Sociedades Mercantiles en México, y así se brinde la Certeza Jurídica que corresponde y esto se desprende del Derecho Notarial, Materia que se enfoca de la forma de la formalidad legal.

¿Qué hace un Abogado Notarial?

Es un Especialista en la rama del Derecho Notarial, la cual se encarga de regular las formalidades que deban llevar los actos que sean solemnes dentro de los actos, contratos y convenios para dar la Certeza y Seguridad Jurídica que corresponde a cada uno.

abogado inmobiliario

¿Cómo me ayuda en Playa del Carmen?

Los servicios que se prestan para esta materia son la Asesoría, Formalización, Certificación y Notarización de Actos, Documentos, Sociedades Mercantiles, Contratos y Convenios Físicos o Digitales.

abogado inmobiliario como ayuda

¿En donde me Ayuda?

Tu Abogado Notarial te Asesorará en cuanto a la formalidad adecuada que debes verificar que se realice para que sea valido ante la Ley en México actos que van desde la creación de una Sociedad Mercantil hasta la firma de un Contrato de Compraventa de un Inmueble.

abogado inmobiliario ayuda

¿Cuándo Necesito un Abogado Notarial en Playa del Carmen?

Si necesitas formalizar legalmente la venta o compra de alguna propiedad privada o ejidal en Cancún, Playa del Carmen, Tulum o Cozumel

En el momento que decidas alquilar a un tercero una propiedad para ganar un rédito y necesitas que se certifique la firma de las partes.

Para crear una Sociedad Mercantil y adquirir propiedades a nombre de tu Empresa, apóyate con tu Abogado Notarial revisa todas las clausulas del contrato que vas a firmar

¿Qué debo hacer si voy a Escriturar una propiedad en Quintana Roo?

Primero, debes estar seguro de la naturaleza de la operación que vas a realizar, ya que no es lo mismo una Compraventa que un Fideicomiso.

Segundo, hay que recabar la información y documentación necesaria a fin de que se pueda formalizar el acto o contrato mercantil que necesitas.

Mientras tanto llámanos a los números de atención en Playa del Carmen para conocer más de tu tramite notarial:

(044)-984-313-2920 y (044)-984-111-9733

abogado inmobiliario ayuda

Consigue una Asesoría Gratuita de un Abogado Notarial



es_MXSpanish